CAMPARTELO!

Loading

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que, a pesar de que “algunos sectores mientan y conspiren” contra el país, la nación continuará avanzando y consolidando su economía.

“A Venezuela no la va a detener ninguna guerra psicológica, los derrotamos en la guerra psicológica y en la guerra económica”, expresó durante su programa televisivo Con Maduro +.

Llamado al ministro de Transporte

Maduro instó al ministro de Transporte, Ramón Velásquez, a aplicar la ley contra quienes incumplan las normas de tránsito.

“Ministro Velásquez ya sabe, es con usted, ministro de Transporte, el que se coma la luz, la ley”, enfatizó.

Lea Tambien: Cáritas alerta: la desnutrición infantil en Venezuela vuelve a niveles de 2016

En paralelo, el ministro Velásquez informó que sostuvo reuniones con representantes de aerolíneas nacionales e internacionales para garantizar la conexión de Venezuela con otros destinos del mundo, en medio de las recientes tensiones sobre la operatividad aérea en el país.

Con estas declaraciones, el Ejecutivo busca transmitir un mensaje de resistencia frente a presiones externas y de orden interno, vinculando tanto la economía como la movilidad aérea y terrestre bajo un mismo eje de control y avance.

Redinfodigital / Red de Información Digital
Informamos. No opinamos.


CAMPARTELO!