CAMPARTELO!

Loading

Nicolás Maduro dijo este miércoles que Venezuela está mostrando un gran desarrollo en la «práctica y teoría sobre la nueva democracia», motivo por el que, a su juicio, la Unión Europea (UE) «va a perder el hígado de la envidia».

“Venezuela está dando saltos gigantescos en la práctica y en la teoría sobre la nueva democracia”, afirmó Maduro durante una cadena nacional de radio y televisión.

Además, aseguró que ese sistema de participación ciudadana «les arde a los imperios» del mundo porque desde el Estado venezolano garantizan «el poder a la juventud».

El mandatario también aprovechó para calificar a los representantes de la Unión Europea (UE) como “mezquinos y balurdos” que “van a perder el hígado de la envidia” al ver cómo su gestión sigue operando en el país a pesar de las políticas de presión que han utilizado.

«Les arde porque a pesar de todo lo que nos han hecho, seguimos de pie. Le dimos una paliza al fascismo», agregó.

Tras un año de las elecciones presidenciales

El gobernante Nicolás Maduro recordó los hechos ocurridos después de conocerse los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de Julio del año 2024 que dejaron una serie de manifestaciones y personas detenidas.

«A esta hora (hace un año) pretendían un asalto violento armado que fue descubierto por la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana). Ellos detuvieron a los traidores», precisó.

Lea Tambien: Alfredo Díaz cumple 249 días preso sin juicio ni garantías procesales en Venezuela

Maduro volvió a reiterar que los «comanditos» dirigidos por la oposición venezolana para trabajar en los comicios presidenciales, estuvieron implicados en hechos que atentaban contra la paz, por eso, algunos integrantes de estas organizaciones se encuentran «enconchados».

«Los comanditos… muchos están enconchados, escondidos. (…) Consolidamos el control de la paz con la ley de leyes: la Constitución». sostuvo.

Un nuevo llamado al trabajo «mancomunado»

El presidente invitó una vez más a los opositores que resultaron victoriosos el pasado 27 de julio en las elecciones municipales, a trabajar en conjunto por los vecinos de las comunidades.

«Alcaldes y alcaldesas opositores les hago un llamado al trabajo mancomunado por los vecinos y las vecinas. (…) Cada quien en su acera. Cada quien como es». manifestó.

En esa misma línea, advirtió que «hay razones para celebrar», pero que no por eso deben descuidarse. «No hay que bajar la guardia», puntualizó. / Albertonews


CAMPARTELO!