Venezuela – Con un mensaje sin matices, el jefe del comando de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez, aseguró que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se alista para conquistar las 335 alcaldías y concejos municipales del país en las elecciones del próximo 27 de julio.
“Vamos por todas, por cada municipio, por cada concejo. Después no digan que no lo advertimos”, advirtió Rodríguez durante el despliegue de la maquinaria oficialista Ven25+, dejando claro que el chavismo no pretende ceder terreno alguno en los comicios municipales.
El también presidente de la Asamblea Nacional detalló que el comando está afinando todos los factores clave: estructura política, despliegue social, estrategia psicológica, maquinaria operativa, testigos y organización en todos los niveles. Aseguró que no han descansado ni un solo día para consolidar su dominio territorial.
Según Rodríguez, ya se han conformado los 24 comandos estadales y esta misma semana se culminará la instalación de los 335 comandos municipales, respaldados por más de 5.300 comisiones electorales comunales.
Asimismo, confirmó que la alianza oficialista ya escogió su ubicación en el tarjetón electoral, mostrando plena confianza en su capacidad para movilizar votos y lograr una victoria “tenaz y valiente”.