CAMPARTELO!

Loading

La gobernadora del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, Marisel Velásquez, dio continuidad este martes 28 de octubre a los trabajos de reasfaltado de la avenida Juan Bautista Arismendi, en el tramo comprendido entre La Blanquilla y Las Hernández, municipio Tubores, en sentido Porlamar – Punta de Piedras.

El proyecto, ejecutado en conjunto por el Gobierno Nacional y Regional, a través del Ministerio del Transporte y la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, contempla el uso de 2.800 toneladas de asfalto, con el objetivo de culminar en tiempo récord, dada la importancia estratégica del municipio como puerta de entrada a la Isla de Margarita.

Compromiso con el desarrollo insular

“Estamos hoy aquí, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar de los ciudadanos y la mejora de las arterias viales en el territorio insular”, expresó Velásquez, agradeciendo el respaldo de la alcaldesa Dignysbel Figueroa y de la comunidad organizada.

La gobernadora destacó que estas obras no solo mejoran la conectividad, sino que también impulsan el desarrollo turístico y económico de la región, facilitando el tránsito de residentes y visitantes en las islas de Margarita, Coche y Cubagua.

Lea tambien: Nueva Esparta: Gobernadora Marisel Velásquez impulsa reapertura de Mercal en Pampatar

Voz comunitaria

La vecina Bárbara Narváez, residente del sector, celebró la iniciativa: “Me siento complacida con la gestión y la revolución, porque el presidente Nicolás Maduro Moros está siempre presente y presto para el pueblo, dándole continuidad a esta obra tan importante”.

El reasfaltado de la avenida Juan Bautista Arismendi forma parte de una política integral de recuperación vial que busca elevar la calidad de vida en el estado insular, fortaleciendo el acceso a servicios, el turismo y la movilidad urbana.

redinfodigital.com — Red de Información Digital
Informamos. No opinamos.


CAMPARTELO!