CAMPARTELO!

Loading

Durante la última emisión de su programa televisivo “Con el Mazo Dando”, el dirigente chavista Diosdado Cabello lanzó fuertes acusaciones contra la oposición venezolana, asegurando que se encuentra en un estado de “desesperación” y estaría planificando “eventos violentos” contra la población.

“Fíjense que hoy es 30, pasó el 28 de julio, celebramos, fuimos nosotros, celebramos, fuimos nosotros. Pero en esta situación la oposición está más desesperada, más desesperada. Nadie baje la guardia, nadie vaya a bajar la guardia”, advirtió Cabello, en un llamado explícito a mantener la vigilancia tras el último proceso electoral.

Según el ministro, la oposición busca generar acciones desestabilizadoras en respuesta a los resultados obtenidos en las urnas. Cabello defendió el desarrollo del Plan República como “perfecto” y calificó de “extraordinaria” la participación del pueblo venezolano en la jornada electoral.

Lea Tambien: Milei anunció baja de impuestos para el campo Argentino

Cabello también arremetió contra los sectores opositores que promovieron llamados al “desastre”, señalando que “volvieron a engañar a su propia gente” y “perdieron una gran oportunidad”.

En un análisis del escenario postelectoral, el dirigente del PSUV afirmó que “la oposición, que participó y tenía alguna fuerza, bueno, ganó y listo”. Sin embargo, destacó que el chavismo actuó “en un solo bloque, una sola fuerza”, mientras que la oposición fue “dispersa, muy dispersa”.

Cabello remarcó que el PSUV logró el 85% de los diputados y alcaldes, lo que, según sus cifras, representa un 84% de los votos. Con ese resultado, instó a las fuerzas oficialistas a utilizar los próximos cuatro años para “trabajar junto al pueblo, entregados”, y exigió que los partidos se conviertan en los “primeros vigilantes” para evitar desviaciones en la gestión.


CAMPARTELO!